Skip to content
0
Tu carrito está vacío. Ve a la Tienda
Menu
Preguntas frecuentes 3

¿Conoces a alguien que esté inmerso en el amplio mundo de las oposiciones? Si tienes un amigo, familiar o pareja que está trabajando duro para alcanzar el sueño de obtener una plaza en la administración pública, ¡creo que puedo ayudarte! En este artículo, te presento 5 Regalos motivadores para opositores, para que los puedas apoyar en su camino hacia el éxito, porque recuerda, los opositores son personas valientes que entregan su vida a un desafío tan exigente como lo es una oposición.

Cuadernos

Para un opositor que pasa tantas y tantas horas delante de libros y cuadernos, una gran motivación puede ser el uso de cuadernos de diseño y calidad. Estar tantas horas delante de cuadernos monótonos y aburridos ¡baja la motivación a cualquiera!, por ello hemos pensado que éste podría ser una muy buena opción dentro de esos 5 regalos motivadores para opositores.

Los cuadernos de diseños también inspiran y como un bonito cuaderno para tomar apuntes, hacer esquemas o escribir recordatorios importantes. Nosotros podemos ofrecerte desde cuadernos con diseños más minimalistas a diseños mucho más trabajados, eso sí, aquí te ayudamos con la idea, pero como tu ya bien sabes, el tema de los cuadernos es muy amplio en cuanto a la elección de tamaños, tipos de papel, pautados…, así que te dejamos algunas sugerencias pero también te destacamos que podemos ayudarte con muchos más detalles desde nuestro Whatssap 611590005.

Subrayadores

Un verdadero opositor no puede vivir sin su subrayador y eso lo sabemos todos aquellos que hemos sido opositores. Además, hablando de subrayadores, no sirve uno ni dos, ¡mientras más variedad de colores mejor! , y esto no es que sea capricho de los opositores, sino que son temarios tan densos y con tal cantidad de conceptos, leyes y términos que es que los subrayadores son una de nuestras herramientas más útiles para ayudar a asimilar los contenidos. ¡Eso sí! , hay subrayadores súper molones.

Esto de los subrayadores también es todo un mundo de esos de “para gusto colores” y nunca mejor dicho, en la actualidad, hay mil tipos de subrayadores y nosotros te proponemos desde los más flúor, a aquellos que tienen tonos más pastel y, ¿por qué no?, los tenemos hasta retráctiles.

Bloc de notas

En la gran mayoría de las ocasiones, tanto si estamos trabajando como estudiando, se hace súper necesario tener a mano un bloc de notas al que poder recurrir de manera rápida para anotaciones urgentes, búsquedas que hemos de realizar detalladamente más adelante, algún que otro concepto puntual y un largo etc, porque la realidad es que un bloc de notas al alcance de nuestras manos, nos saca de más de un apuro. En este caso, también existe todo un mundo de variedad, pero nosotros creemos que los bloc de notas más adecuados y que cumplen mejor las funciones que un opositor necesita, son los bloc de notas grandes (Tamaño A5) . Éstos, entran dentro de esos 5 regalos motivadores para opositores porque, además de, ofrecer suficiente espacio en cada página para que los opositores puedan plasmar todas sus ideas e información relevante sin restricciones (el tamaño sí que importa), existen bloc de notas con diseños espectacularmente bonitos y motivadores.

Portatodo

El tema de los portatodo ó como también son muy conocidos “estuches” es para los opositores como eso que dicen de “no hay dos sin tres”, es decir, ¡no haya ningún opositor que no tenga un estuche!, es algo imprescindible para ellos. Además, el orden y la organización son clave durante el proceso de preparación para las oposiciones y para ello, no hay nada mejor que un portatodo en el que poder mantener todos los bolígrafos, lápices, gomas de borrar y demás utensilios en un lugar dónde, además de ordenados, estén perfectamente localizados y al alcance de nuestras manos. En los opositores ¡el tiempo es oro! y no pueden permitirse perder el tiempo buscando un determinado bolígrafo que necesita. Nuestros portatodos están diseñados específicamente para dar el suficiente espacio para poder guardar todas las pertenencias, aunque el mundo de los estuches pues también es amplio y los diseños son variados. Podrás encontrar estuches planos, con gran fondo, llenos de compartimentos para guardar todos los elementos necesarios, etc. Te dejamos algunas de las sugerencias más acertadas o que creemos que pueden ser más aptas dentro de esos 5 Regalos motivadores para opositores.

Bolsas de tela

Cada vez más, tanto opositores como estudiantes prefieren las bibliotecas para sus horas de estudio a quedarse en casa. Esto es quizás, por el gran ambiente de trabajo y estudio que se crea en ellas. Por ello, las Bolsas de tela o también conocidas por el nombre de TOTEBAGS, son idóneas para los estudiantes y opositores. Son bolsas que no pesan nada y que les permiten llevar de un lugar a otro todas sus pertenencias de una forma cómoda y lo más importante, sin ir perdiendo nada por el camino.

Las Totebags, son bolsas resistentes, espaciosas y fuertes, características que las convierten en un regalo muy útil para que puedan llevar todas sus pertenencias de forma cómoda y segura. Además, los diseños de este tipo de bolsas, no pueden ser más espectaculares. Las hay con mensajes estampados inspiradores, dibujos o simplemente con coloridos atractivos. ¡Te dejamos algunas opciones! .

También, te dejamos el enlace directo a nuestra web, por si algunos de estos 5 regalos motivadores para opositores te han servido de inspiración pero no es exactamente aquello que andabas buscando, ya que tenemos miles de opciones más que pueden gustarte.

www.depitiminis.com

Y para terminar, no podemos despedirnos sin hacer hincapié en que cierto es que cuando estás opositando vives en una gran montaña rusa de emociones, sentimientos y estados de ánimos. Sentir el apoyo de las personas que te rodean y recibir pequeños detalles motivadores son aspectos que además de ser muy agradecidos, motivan mucho e impulsan a poder echar otro montón de horas delante de esos densos temarios. Apoyar su dedicación y esfuerzo no cuesta nada y hacerlo con regalos útiles para ellos, simplemente tendrán un valor añadido, el recordarles que van hacia el camino correcto para el éxito. Haz regalos que les permitan recordar que han de hacer su trabajo con determinación y ¡Anímalos en su camino y hazles saber que crees en ellos!

Escanea el código