Skip to content
0
Tu carrito está vacío. Ve a la Tienda
Menu
Preguntas frecuentes 3

Seguro que te duele la cabeza de tanto pensar en un detalle original para esa persona a quién quieres agradecer aquel favor que hizo por ti. También es seguro que has caído en todo tipo de detalles excepto en unos increíbles y originales pares de calcetines. Los calcetines son un complemento básico en nuestro armario, pero también pueden ser una forma de expresar nuestra personalidad y estilo. Si estás buscando un regalo original y divertido, te contamos por qué los calcetines con son una excelente opción.

¿Por qué regalar calcetines?

A continuación te daremos las distintas razones de por qué un par de calcetines es un detalle que te sacará de ese apuro en el que te encuentras.

Si en tu mente bailan las ideas de detalle útil y al alcance de tu bolsillo lee todo lo que los Calcetines pueden aportarte:

  • Son un regalo original y único. Los calcetines tienen diseños diversos y existen con multitud de motivos y colores. Tanto si los buscas cuquis, lisos ó con diseños divertidos son una forma de destacar entre la multitud. Existen multitud de estampados (de animales, personajes de dibujos animados), con mensajes divertidos o simplemente colores llamativos. Los calcetines que llevamos dicen mucho de nuestra personalidad y nuestros gustos y más, ahora, que se llevan por fuera y enseñándolos en todos nuestros looks.
  • Son cómodos y prácticos. Los calcetines son una prenda que se usa a diario, indistintamente, de la época o estación, por lo que son un regalo práctico y funcional. Además, los calcetines, si se buscan con un diseño divertido o totalmente encajable con el estilo de la persona que los llevará puestos, son toda una prenda de vestir para que esa persona los disfrute a diario.
  • Son un regalo asequible. Los calcetines son una opción de regalo económico, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero para hacer feliz a la persona destinataria.

¿Cómo elegir los calcetines perfectos para esa persona?

A la hora de elegir calcetines para regalar, hay algunos factores que debes tener en cuenta:

  • La personalidad del destinatario. ¿Qué tipo de humor tiene tu ser querido? ¿Le gustan los animales, los dibujos animados, los superhéroes?, ¿ Es más atrevido ó más clásico?. Elige unos calcetines con un diseño que le haga reír o le haga sentir identificado.
De Pitiminis - Calcetín Helado 1
  • La ocasión. ¿Es un regalo para una ocasión especial, como un cumpleaños o una Navidad? En ese caso, puedes elegir unos calcetines con un diseño más festivo o elegante.
  • El tamaño. Asegúrate de elegir el tamaño correcto de calcetines. Puedes consultar la tabla de tallas de la tienda para asegurarte de que eliges la talla adecuada.

¿Conocías estos modelos?

  • Calcetines para colorear: Dirigidos, normalmente, a un público más infantil, estos calcetines pueden ser coloreados al gusto propio del niño/a con estos rotuladores de tela.

De Pitiminis - Coloring Socks 1
  • Calcetines diseño divertidos: El diseño en los calcetines es algo que últimamente está a la máxima moda. Existen temáticos según épocas del año como puede ser Navidad, de animales ó frases chulas. Te dejamos algunos ejemplos.

  • Calcetines en Cajita: Existen calcetines bien presentados, con un diseño ya destinado, precisamente, a que se puedan regalar. ¡Mira que ideas tan fantásticas!.

¿Dónde comprar calcetines divertidos?

Te dejamos acceso a nuestra propia web, dónde podrás ver los modelos que tenemos disponibles en este momento.

¿Estás buscando un regalo original y divertido? ¡No lo dudes! Un par de calcetines con el diseño correcto son una excelente opción.

Escanea el código