CARPETA DE FUNDAS MAFALDA SABIDURIA

12.90 

Llega nuestra adoraba Mafalda un curso más y lo hace este año en una preciosa colección en la que aparece representando su sabiduría, que no es poca cosa viniendo de ella. Y es que Mafalda, no sólo es de las que piensa que el saber no ocupa lugar, sino que lo demuestra cada día.

Este curso empodérate, usa a Mafalda como inspiración y recárgate de energía para aprender todo cuanto puedas.  Lucha por tus objetivos, ¿Cuánto te atreves tú a aprender?.

Esta carpeta de fundas es en tamaño A4. Se compone de 30 fundas de plástico ideales para guardar todos tus apuntes, documentos y trabajos. Las cubiertas son de plástico flexible y fácil de limpiar con cualquier toallita húmeda. Dispone de cierre con gomillas y de espiral para localizar tu documentación fácilmente sin necesidad de extraerla del forro.

Todas las cubiertas de esta colección están forradas con papel certificado FSC, que garantiza que los productos certificados están hechos con material proveniente de bosques certificados FSC bien manejados y de materiales reciclados.

Sus tapas presentan un diseño estampado en rayas rosas con flores en el que la protagonista es Mafalda representando la escultura japonesa de los “tres monos Sabidurianos”, que nos lleva a la enseñanza de no escuchar lo que te lleve a hacer malas acciones, no ver las malas acciones como algo natural y no hablar sin fundamento.

Producto realizado en España.

Hay existencias

Categorias: ,

PRODUCTOS RELACIONADOS