BOLSO CALA

25.99 

El blanco es un color que a todo el mundo nos llama la atención. Es un color lleno de pureza, limpieza, luz, perfección, inspiración… ¡podría no terminar nunca!, el color blanco está considerado como el color perfecto y es que, no es para menos. El blanco se forma con la unión de los tres colores primarias, ya que entre ellos se suman luz. ¿Quieres tú sumar luz a tu vida?, ¡Aquí tienes a Cala!, añádelos a tus looks y te sorprenderás.

Cala es un bolso de polipiel con un diseño ideal para combinar tanto en verano como en invierno. Para Cala no hay temporadas y creo que esto se nota con solo verlo.

Dispone de tres compartimentos que cierran con cremallera. En su interior, encuentras bolsillo para móvil y un bolsillo más con cremallera. En Cala podrás llevar todo lo necesario sin necesidad de forzar la cremallera, porque su tamaño te lo permite:

Medidas aproximadas 31 cm X 23 Cm

Para tu comodidad, dispone también de dos tipos de asas. Por un lado, una asa tipo medio de cadena con eslabones dorados que le da un toque elegante y por otro, una práctica asa regulable realizada, también, en polipiel. Incorpora las dos, por lo que podrás combinarlos y no parecerá que llevas el mismo bolso.

¿Te atreves a empoderarte con el blanco y llenarte de luz?

Hay existencias

Categorias: ,

PRODUCTOS RELACIONADOS