BOLSO JACARANDA

24.50 

¿Sabías que la Jacaranda es un árbol con aspecto plumoso?, pues de ahí que este bolso también se llame así. Las plumas dan ese toque de glamur y elegancia a cualquiera de nuestros looks y eso es lo que le pasa a este bolso, que es elegante sin añadirle nada más. Jacaranda está realizado en algodón. La fibra de algodón, es una de las fibras naturales que más se está utilizando en la realización de complementos tipo bolso por su gran calidad.

Jacaranda es ese bolso de color especial y esencial, poco visto y que llamará la atención cuando lo luzcas con todos tus looks casuals. Además, puede que sea de esos bolsos no tan grandes pero su interior viene con una gran organización, por lo que si eres de las que quiere localizar siempre todo rápido dentro del bolso, ¡Jacaranda te lo permite!.

Dispone de un bolsillo en la parte trasera y si hablamos de su interior, dispone de dos bolsillos con cremalleras y uno abierto.

Además de todo lo que te cuento, tal y cómo puedes ver en las fotografías, sus asas son versátiles y puedes usar la que más cómoda te sea, pues puedes posicionarlo según te guste.

¿Te lo imaginas puesto?

Medidas Aproximadas:

Alto: 30.5 cm

Largo: 33 cm

Base: 12.5 cm

Hay existencias

Categorias: ,

PRODUCTOS RELACIONADOS