MOCHILA CHICAGO

15.50 

Siempre tenemos cosas que llevar encima, vayamos a donde vayamos . Una mochila es el complemento ideal para todas nuestras cosas, ya que, nos permite llevar todo cuánto queremos con el peso repartido y cómodamente en nuestra espalda.

El diseño de esta mochila la hace sumamente práctica, útil y cómoda. Podrás utilizarlo tanto para vestir como para utilizar en tu día a día.

Su color neutral es espectacular para combinar con todos tus looks y su elaboración en símil piel, la hace bastante dócil.

Aunque tiene un tamaño ideal, es mucho más espaciosa de lo que pueda aparentar. gracias a su gran cantidad de compartimentos y bolsillos.

Dispone de asa de mano y asas regulables a la espalda.

En su interior, encontrarás un bolsillo grande y espacioso principal y en los laterales interiores un bolsillo para  móvil, otro para bolígrafos, plumas, alguna barra de labios y objetos alargaditos y en su otro lateral, un bolsillo pequeño con cremallera.

En la parte frontal exterior, encontrarás un bolsillo pequeño con cierre de cremallera y en la parte trasera otro más, que también incorpora su cremallera correspondiente.

Cómo verás ¡no tendrás falta de espacio! , pero como siempre, si quieres saber o ver algo con más detalles, ¡sólo tienes que escribirme!

Medidas:

Largo 37 cm

Ancho 13 cm

Alto 35 cm

 

Hay existencias

PRODUCTOS RELACIONADOS