MOCHILA COPENHAGUE

24.90 

Siempre tenemos cosas que llevar encima, vayamos a donde vayamos . Una mochila es el complemento ideal para todas nuestras cosas, ya que, nos permite llevar todo cuánto queremos con el peso repartido y cómodamente en nuestra espalda.

El diseño de esta mochila la hace sumamente práctica, útil y cómoda. Su diseño acolchado la hace blandita y gustosita, además de no pesar ¡nada de nada!.

En cuánto a su tonalidad, las fotografías hablan por sí solas, tiene un color azul acero espectacular.

Al estar realiza en poliéster, podrás lavarla sin ningún tipo de problemas, por lo que es sumamente práctica para tu día a día.

Tiene un rollazo juvenil y simpático que la hace perfecta tanto para usar para la universidad, extraescolares, hacer compras y si algo enamora de ella, es precisamente, su versatilidad, porque con su estiloso diseño, podrán utilizarlas las chicas de cualquier edad, incluso niñas.

Tiene una textura muy dócil y amoldable, además de un tamaño ideal, con diferentes bolsillos para que tengas ese lugar que se adapta a tus pertenencias y puedas llevarlo absolutamente todo.

Dispone de asa de mano y asas regulables a la espalda.

En su interior, encontrarás un bolsillo con cierre de cremallera y dos bolsillos para teléfono móvil, y el compartimento principal con gran espacio. En su exterior, encontrarás, un bolsillo pequeño con cremallera en la parte de la espalda y en su parte frontal, uno más, ideal para guardar llaves y pertenencias que necesites tener a mano.

Cómo verás ¡no tendrás falta de espacio! , pero como siempre, si quieres saber o ver algo con más detalles, ¡sólo tienes que escribirme!

Medidas de la mochila:

Largo 29 cm

Ancho (fondo) 11 cm

Alto 35 cm

Agotado

Categorias: ,

PRODUCTOS RELACIONADOS