MOCHILA MAROON

26.20 

Siempre tenemos cosas que llevar encima, vayamos a donde vayamos . Una mochila es el complemento ideal para todas nuestras cosas, ya que, nos permite llevar todo cuánto queremos con el peso repartido y cómodamente en nuestra espalda.

El diseño de esta mochila la hace sumamente práctica, útil y cómoda. Además su color “cuero”, la hace combinable con cualquiera de tus looks .

Esta realizada en polipiel marrón clarita y tiene una textura muy dócil y amoldable.

Su tamaño ideal, con diferentes bolsillos para que tengas ese lugar que se adapta a tus pertenencias y puedas llevarlo absolutamente todo.

Dispone de asa de mano y asas regulables a la espalda.

En su interior, encontrarás un bolsillo con cierre de cremallera y dos bolsillos para teléfono móvil, y el compartimento principal con gran espacio. En su exterior, encontrarás, un bolsillo pequeño con cremallera en la parte de la espalda. En su parte frontal, un bolsillos más, tamaño mediano y con cremallera y que externamente llena un labradito con textura, haciéndole un dibujo, como puede verse en la fotografía.

Cómo verás ¡no tendrás falta de espacio! , pero como siempre, si quieres saber o ver algo con más detalles, ¡sólo tienes que escribirme!

Medidas de la mochila:

Largo 28 cm

Ancho (fondo) 12.50 cm

Alto 35 cm

Hay existencias

PRODUCTOS RELACIONADOS