MOCHILA TRAVEL

21.50 

Siempre tenemos cosas que llevar encima, vayamos a donde vayamos . Una mochila es el complemento ideal para todas nuestras cosas, ya que, nos permite llevar todo cuánto queremos con el peso repartido y cómodamente en nuestra espalda.

El diseño de esta mochila la hace sumamente práctica, útil y cómoda. Además no te lo vas a creer pero ¡se transforma!.

Con esta mochila llevarás dos piezas en una, ¡cómo lo lees!, ya que puedes convertirla en bolso cuando quieras.

Esta realizada de un material fino “tipo impermeable”, que lo hace flexible y fácil para transformar en bolso cuando quieras. Simplemente tendrás que cerrar una de sus cremalleras  e ir plegando y… Volià!, tendrás un bolso.

Su color neutral es espectacular para combinar con todos tus looks y lo mejor de todo ¡no pesa absolutamente nada!, por eso es ideal para viajes.

Aunque tiene un tamaño ideal, es mucho más espaciosa de lo que pueda aparentar. gracias a su gran cantidad de compartimentos y bolsillos.

Dispone de asa de mano y asas regulables a la espalda.

En su interior, encontrarás un bolsillo grande y espacioso principal y en los laterales interiores dos bolsillos para  móvil y uno pequeño con cremallera.

En la parte frontal exterior, encontrarás dos bolsillos pequeños con cierre de cremallera.

Cómo verás ¡no tendrás falta de espacio! , pero como siempre, si quieres saber o ver algo con más detalles, ¡sólo tienes que escribirme!

Medidas de la mochila:

Largo 30 cm

Ancho 15.5 cm

Alto 39 cm

**En las fotos de la galería podrás verla convertida en su formato bolso.

Hay existencias

PRODUCTOS RELACIONADOS