ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Importante

Aunque parezca muy obvio es muy importante que escribas bien tu dirección de correo postal para evitar errores en el envío.

También es necesario que incluyas tu número de teléfono para ponernos en contacto contigo ante cualquier incidencia.

 

Costes de envío

ENVÍOS A ESPAÑA:

Preparamos tu pedido con un enorme cariño pero hacerlo así conlleva tiempo por este motivo y por tema de sostenibilidad ambiental, en nuestra tienda tu paciencia será agradecida. Así, los envíos irán:

PENÍNSULA y Baleares:

  • 5 € (48-72 h).

Recuerda que los envíos se realizan en días hábiles, los fines de semana o festivos no los contabilizamos. IMPORTANTE: En épocas de NAVIDAD o BLACK FRIDAY estos tiempos pueden verse alterados.

  • Baleares: 9,50€ (48-72 h)
 

ENVÍOS E IMPUESTOS A ESPAÑA (CANARIAS, CEUTA Y MELILLA):

No realizamos envíos a estas zonas en estos momentos, esperamos poder ofrecerlos con la mayor brevedad posible.

PARA EL RESTO DEL MUNDO:

Resto del mundo: de momento no enviamos, esperamos poder ofrecerlo en breve tiempo.

 

¿Qué pasa si no estoy en casa?

Nuestros Productos son enviados por mensajería privada GLS (48-72h): si al llegar el mensajero no estás en casa, el mensajero dejará una nota para dejar constancia de que estuvo por allí y realizará un segundo intento. En el segundo intento, si se encuentra ausente, le contactarían por teléfono.

Si en esta segunda ocasión, tampoco pueden localizarle, usted dispone de 10 días para reclamar el paquete en su mensajería GLS más cercana. De lo contrario el paquete será devuelto al origen.

¿Con qué mensajería me llegará el pedido?

El pedido te llegará por mensajería privada GLS.

Devoluciones

Trabajamos para evitar al máximo que tengas que molestarte en hacer devoluciones pero en caso que ocurra estos serán los procedimientos:

  1. Devolución por error nuestro:si nos equivocamos al mandarte otro producto que no es el que tu compraste, por favor mándanos una fotografía del producto erróneo al mail info@depitiminis.com y concretaremos juntos la solución.
  2. Devolución por error del cliente o por cambio de opinión de éste: en este caso deberás enviarnos el producto mediante correo certificado o mensajería privada. Una vez recibamos el producto y comprobemos que no está abierto ni utilizado, ni rotos los precintos o bolsas que lo incluyen, procederemos a realizar el cambio del producto o el abono del precio del producto (no el del envío)IMPORTANTE: tanto el envío del producto a nosotros como el envío de nuevo de nosotros a tí los deberás abonar tú. En el primer caso lo pagarás directamente cuando nos lo envíes, en el segundo caso deberás hacernos una transferencia bancaria excepto en el caso que decidas devolver el producto y que te devolvamos el dinero, aquí te devolveremos el importe del producto pero no el del envío. Tienes un máximo de 14 días desde que recibes el producto para comunicarnos tu cambio de decisión. Pasados estos días no aceptaremos cambios ni devoluciones.
    No nos hacemos responsables de posibles pérdidas o destrozos por parte de la empresa con la que nos lo envíes.
  1. Devolución por error del cliente al escribir su dirección: intentamos ponernos en contacto contigo para solucionarlo pero si el paquete se ha enviado y no se puede entregar porque te has equivocado al escribir la dirección tendrás que abonar el importe de envío que la mensajería GLS nos pida para tu caso concreto para que podamos enviarlo de nuevo.