PACK VINTAGE

52.90 

Este pack contiene:



 

Cuaderno:

No hay mayor placer que tener en tus manos un producto de esos tan especiales, que pocas personas realizan en nuestros días. Te  hablo de los productos artesanales, elaborados a mano 100*100, como lo son estos cuadernos de la marca Color Amapola.

La encuadernación a la que son sometidos estos cuadernos es totalmente tradicional, con tapas de cartón rígido, cubiertas de tela de algodón orgánico impresas con tintas al agua.

Estos cuadernos tienen un formato A5, cierran con goma elástica y tienen cinta marcapáginas. Además, disponen de un bolsillo interior para guardar notas y tickets.

No hay nada más completo que estos cuadernos realizados desde la más pura investigación sobre qué necesitamos que tenga un cuaderno y la máxima dedicación de un artesano.

                                      Características:

          •  Interior pautado en puntos
          • 112 hojas
          • Papel color crema
          • Papel de 100gr
          • Medidas 21 cm x 15 cm

Estuche:

Estuche diseñado en tela de algodón orgánico con diseños impresos en tintas al agua.

Tiene una gran capacidad y sus medidas son excelentes para utilizar tanto como estuche, como neceser o portatodo.

Diseño romántico en tonos neutros claros y dulces.

Medidas: 23 cm largo x 10 cm ancho x 5 cm de fondo

Pegatinas:

Set compuesto por 30 piezas de pegatinas en craft  con acabados doraditos. Dispone de 5 modelos florales distintos, todos ellos en tonalidades rosáceas.

Washitape:

Icónico washitape con pequeñas perforaciones simulando cromos que tanto nos gustaban coleccionar cuando éramos pequeños. Con tonalidades vintage.

Hay existencias

Categoria:

PRODUCTOS RELACIONADOS