CALENDARIO DE MESA SOMOS TALKUAL

4.50 

Si buscas un calendario de sobremesa chulo, moderno y femenino, aquí te dejamos el calendario de sobremesa TALKUAL para chicas reales, únicas y genuinas como tú.

Este calendario está encuadernado con doble espiral. Cada mes encontrarás una frase TALKUAL diferente para dar un toque de humor y espontaneidad a tus días. Tendrás espacio suficiente para anotar todos tus compromisos (que te irán mucho mejor si se hace con antelación).

Dispone de papel de alto gramaje con informaciones de interés y otros contenidos. Además, viene cargado de muchísimas pegatinas temáticas para decorar a tu antojo. Sin duda, ¡este es tu calendario! Porque tu singularidad, marca la diferencia. Muéstrate tal cuál eres.

  •  Duración de la anualidad: Enero 2022 – Diciembre 2022 (12 meses)
  •  Interior: Mes Vista. Para planificarse a nivel mensual.
  •  Contenido: La anualidad del calendario incluye la información relativa a: festivos nacionales, días señalados y cambios de estación. El calendario dispone también de otros contenidos extra: calendario anual del año y del año siguiente, planning anual, listado de festivos de las CC. AA. y de las capitales de provincia, y hoja de adhesivos temáticos. Con información de los festivos de España.
  •  Material: Papel y doble espiral metálica. Papel de 135gr/m2

Hay existencias

Categorias: ,

PRODUCTOS RELACIONADOS