CUADERNO SMALL BRIGHT

7.50 

Si lo tuyo es el colorido, los cuadernos diseñados por Agatha Ruiz de la Prada te van a maravillar y no es que yo lo diga, es que son realmente preciosos.

Además del espectacular colorido, este diseño con fondo efecto tela, lleva estampado un enorme arcoíris en la zona centro que destacará y llamará la atención allá donde lo lleves.

Este cuaderno dispone de unas cubiertas realizadas en cartón duro con efecto brillo que las protege de arañazos, por lo que es ideal tanto para su uso en la escuela como para uso personal.

Su preciosa tonalidad y su moderno diseño te harán brillar, inspirarte y lucir este cuaderno allá donde vayas. ¡No te defraudará!.

Dispone de una impresión de alta calidad y en su interior podrás encontrar un total de 120 hojas de pauta cuadriculada y de un grosor de 70 gr, que lo hace ideal para la escritura. Permite una escritura súper suave en él.

Su espiral es continuado, por lo que, permite, la apertura en plano del cuaderno y evita enganches.

El formato del cuaderno es A5 .

Sus hojas vienen divididas en 4 bandas de color diferentes en el lateral (30 hojas por color), ideales para poder clasificar apuntes y usar un color para cada asignatura. En cada hoja, encontrarás cabecera para títulos. También dispone de microperforación para una extracción limpia y 4 taladros para archivar.

Agotado

Categorias: , ,

PRODUCTOS RELACIONADOS